Golden State Warriors

Kevin Durant da un paso más en su recuperación

el

Kevin Durant

Kevin Durant se niega a no poder jugar. Aunque hace apenas unas semanas todo Golden State Warriors recibía la peor noticia sobre la salud de una de sus estrellas, que se lesionaba tras una desafortunada jugada con un compañero, ahora todo parece cambiar, ya que el plan de recuperación de este jugador va muy bien y todo parece indicar que podría estar listo en las próximas semanas.

Según ha declarado el mismo Steve Kerr, entrenador de la franquicia de la bahía, “Kevin ha hechos más cosas hoy, ha podido hacer algunas rutinas de jugadas sin oponentes y también desplazamiento lateral. Parece que cada día está mejor y eso es una muy buena señal”.

Kevin Durant lucha por ser el mejor

Además, se pudo establecer que ya realiza movimientos naturales y hasta mates, un hecho que evidentemente muestra lo importante de una recuperación sin afanes y donde el protagonista no lucha por regresar, si no por estar 100% en lo físico y lo mental, lo segundo un factor importante para cualquier deportista que está en recuperación.

Por tal motivo, el entrenador manifestó que “estaremos en Houston y San Antonio la próxima semana el martes y el miércoles, así que lo más probable es que Durant viaje con nosotros y cuando volvamos a casa pueda ser evaluado de nuevo por los médicos”, aunque para el alta médico aún falte un poco más de tiempo.

Aunque los Warriors no necesiten de forma urgente recuperar a Durant, ya que están liderando la Conferencia Oeste y salvo algo extraño terminarán primeros, esto parece no sentir KD, quien sí espera regresar lo antes posible más por un tema personal de esfuerzo físico y mental que por algo del equipo.

De hecho, lo más probable es que la franquicia sea muy cautelosa con el jugador que se esfuerza para las aspiraciones de recuperar el título de campeón, ese mismo que perdieron hace un año ante Cleveland Cavaliers, pero que definitivamente tratarán de ‘pelear’ hasta el final este curso.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU