Houston Rockets

Kevin Durant da su visto bueno a la llegada de Chris Paul a Houston Rockets

el

Chris Paul fue uno de los protagonistas del mercado de verano de la NBA. El base de 32 años dejó atrás su etapa de seis años en Los Angeles Clippers para afrontar un nuevo reto en su carrera deportiva. El 28 de junio se comprometió con Houston Rockets a cambio de un paquete de jugadores proveniente desde la franquicia texana a la californiana.

La estrella de Golden State Warriors y MVP de las Finales de la NBA, Kevin Durant, ha sido entrevistado por Bill Simmons donde habló de los diferentes acuerdos que se dieron en el actual mercado de verano de la liga y que dejó a la conferencia Oeste más competitiva que siempre. Ahora los Rockets son los rivales más directos de los actuales campeones y eso no es un dato menor con la adquisición de Chris Paul.

No estoy sorprendido por nada, pero era algo así como ‘Hmm. Maldita sea, es una decisión inteligente. No creo que nadie sea tan listo para sacar eso. Creo que fue una gran jugada “, comenta Durant en el podcast de Simmons.

“Pones a dos chicos juntos que son astutos con la pelota, van a hacer jugar a todos y se van a conseguir unos a otros disparos. Fue una movida muy valiente del gerente general de los Rockets, Daryl Morey. No creo que nadie hubiera pensado hacer eso”, concluye.

Ahora el juego exterior en cancha de los Rockets es el mejor de la NBA con Chris Paul y James Harden manejando los hilos del quinteto que esperan ser los dominadores del Oeste.

Durant y los Warriors deberán enfrentar ahora a su némesis que se está conformando en Houston y que todavía podría agregar una estrella más si las conversaciones por Carmelo Anthony llegan a buen puerto. El integrante de Golden State también habló del traspaso de Paul George a Oklahoma City Thunder y dijo que Indiana Pacers regaló al alero a su ex equipo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU