Miami Heat

“Kevin Durant debería fichar por Miami Heat”

el

Kevin Durant de Oklahoma City Thunder

El futuro de Kevin Durant sigue siendo un misterio, ya que el jugador que se convertirá en Agente Libre este verano, podría estar estudiando al menos unas cinco o seis propuestas de varios equipos que quisieran emprender en compañía de él un proyecto que los lleve al título, aunque según expresó su madre hace unas semanas, él está concentrado y solo piensa en quedar campeón con su equipo.

Pese a esto, a rumores que le sitúan en franquicias como Los Angeles Lakers o Golden State Warriors le ha aparecido otra, ya que de acuerdo con Stephen A. Smith  de ESPN, el jugador podría unirse a Miami Heat en el verano de 2016.

Kevin Durant tendría varias opciones para su futuro

Smith hizo el comentario en la edición del lunes por la mañana de su programa ‘First Take’ que trasmite ESPN, donde se señaló que “Kevin Durant debería fichar por Miami Heat”, aprovechando las condiciones económicas que tiene este equipo:

Pese a que la primera opción la tendría el equipo de Oklahoma City Thunder y así parece entenderlo el jugador, no se puede dar por sentado que seguirá allí, ya que todo parece indicar que Durant quiere experimentar la Agencia para saber qué tan buen mercado tiene y hasta donde estarían los equipos interesados en contratarlo, algo que definitivamente parece ser importante para él si es que quisiera mejorar sus ingresos.

En la actualidad, sólo Chris Bosh y Goran Dragic tienen contratos a largo plazo en Miami, razón por la cual este jugador podría llegar ‘pisando fuerte’. Asimismo, cabe anotar que Miami experimentará un hecho curioso y es que Dwyane Wade, Hassan Whiteside, Luol Deng y Joe Johnson serán todos los Agentes Libres, algo que permitiría la llegada de darse la salida de alguno de un referente para continuar con el proyecto del entrenador Erik Spoelstra.

Aunque resta más de un mes para que esto suceda, desde ya se comienza a hablar de este tema, ya que el nuevo tope salarial permitiría a los equipos gastar mucho más y esto podría ayudar a que algunos de estos jugadores que irán a la Agencia puedan volver a firmar con el equipo de la Florida.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU