Golden State Warriors

Se desata la locura para ver el debut de Kevin Durant con Golden State Warriors

el

Kevin Durant con la camiseta de los Warriors

El fichaje de Kevin Durant por Golden State Warriors ha dado y sigue dando mucho juego, hasta el punto de que el alero es noticia cada día sin ni siquiera haber disputado un minuto con la franquicia de la bahía de Oakland. Algo que se ha llevado al extremo en el momento que se pusieron a la venta la entradas del que será el primer encuentro del ‘KD’ con la camiseta de su nuevo equipo. Los tickets para el encuentro entre los Wariors y Toronto Raptors en la ciudad de Vancouver el próximo 1 de octubre, correspondiente a la pretemporada de la campaña 2016-17, se agotaron en tan solo un minuto.

La web ticketmaster.com, portal líder en venta de entradas para eventos deportivos y del mundo del espectáculo, se colapsó en el mismo momento que se pusieron a la venta los boletos para el Warriors vs. Raptors, provocando todo tipo de reacciones en en las redes sociales en particular e Internet en general. Aunque evidentemente no se trata de la primera vez que se produce un sold out en el Rogers Arena, sí es cierto que nunca antes se habían agotado los tickets en menos de 60 segundos. Kevin Durant ha derrotado a estrellas de la música e incluso a partidos de hockey sobre hielo, deporte nacional en Canadá.

Kevin Durant, rey en la gira canadiense de la NBA

El partido entre Golden State Warriors y Toronto Raptors en Vancouver forma parte de la gira de la NBA por tierras canadienses durante la pretemporada de la campaña 2016-17. Además del choque entre estos dos conjuntos, los Raptors se enfrentarán también a Denver Nuggets en Ontario el 3 de octubre, completando así lo que serán las Canada Series de 2016.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU