Fichajes NBA

Kevin Durant se declara fan de Brandon Ingram

el

brandon-ingram

Kevin Durant ha dado ‘el visto bueno’ a Brandon Ingram,llegado recientemente a Los Angeles Lakers. Se trata de la gran apuesta de los angelinos en el último Draft, seleccionado en el número dos, sólo por detrás de Ben Simmons. Durant le ha podido ver entrenar en primera persona durante los entrenamientos del Team USA bajo las órdenes de Mike Krzyzewski.

‘KD’ ha reconocido que le recuerda mucho a él cuando empezó, pero que le ve más maduro: “Soy un gran fan suyo, el año pasado vi casi todos sus partidos y he de decir que me siento como si me mirase en el espejo. Apuesto por él más. Es más, está más preparado que yo cuando llegué a la NBA”. El ahora jugador de Golden State Warriors afirma que él se dedicaba a “correr, saltar y tirar triples”, pero que el joven alero es “capaz de poner el balón en el parqué, cambiar de dirección y atacar el aro”, cosas que él fue haciendo con el paso del tiempo. Además, Durant se mostró contento de que Ingram esté en una franquicia que le vaya a “ayudar a crecer y demostrar quién es”.

Los paralelismos entre ambos

Además de las comparaciones por el juego que ya se han hecho entre ambos y que los dos fueran elegidos como número dos de sus respectivos Drafts (Durant lo fue en el de 2007), hay que sumar las críticas que se le están haciendo a Ingram por la falta de peso. Una observación que el propio Durant sufrió y que no le gustaría que influyera al jugador de los Lakers: “No me importaba lo que la gente decía. En mi interior sabía que era capaz de jugar contra estos jugadores. No dejé que ese tipo de cuestiones me afectasen. Una vez que acostumbras al ritmo de los partidos y viajes de la NBA, se trata simplemente de baloncesto”. Por eso mismo, se mostró seguro de que Ingram estará rodeado del equipo necesario: “Contará con preparadores físicos chefs y ese tipo de profesionales que le harán comer y hacer pesas”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU