Finales 2017

Kevin Durant: “Stephen Curry es como un robot”

el

Stephen Curry, jugador de Golden State Warriors

Stephen Curry se ha convertido en uno de los jugadores de moda en las últimas temporadas de la NBA. Tras dos títulos de MVP consecutivos, el base de Golden State Warriors se ha convertido en un jugador desequilibrante, capaz no solo de tirar triples, sino de bailar a sus defensores.

Tras la magnifica regular season de Rusell Westbrook y James Harden, Curry no ha podido luchar por su tercer título de MVP consecutivo. Sin embargo, el base en unas declaraciones de hace unos días, manifestaba que esta temporada había priorizado el anillo antes que los premios individuales.

Son muchos los jugadores y entrenadores que se han rendido a la estrella de los Warriors. El último, su compañero Kevin Durant. “¿Queréis saber por qué Stephen Curry es uno de los mejores jugadores del mundo, uno de los mejores de la historia? ¿Por qué es capaz de hacer a todos sus compañeros mejores con su juego, de crear todas esas jugadas increíbles para acabar pulverizando a sus rivales? Es uno de los mayores trabajadores que he visto nunca. Es como un robot, llega a los entrenamientos y no se marcha hasta que tienen que cerrar el gimnasio. Siempre allí, tirando y tirando constantemente”, declaraba Kevin Durant a los medios norteamericanos.

La relación entre ambos jugadores es magnífica. No solo dentro de la pista, sino también fuera. Ambos han compuesto una dupla casi imparable para sus rivales. En estas Finales disputadas entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers, Durant y Curry han sido los más destacados de su equipo, con más de 30 puntos por partido para ambos.

Parece que la pareja formada por Kevin Durant y Stephen Curry podría convertirse en una de las más letales de toda la historia de la NBA, como ya lo fueron algunas como Kobe Bryant y Shaquille O’Neal o Michael Jordan y Scottie Pippen.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU