Oklahoma City Thunder

Kevin Durant dejará Oklahoma City si no llega a las Finales

el

Kevin Durant de Oklahoma City Thunder

La posibilidad de que Oklahoma City Thunder no llegue a las Finales de la liga es una realidad, pese a los buenos rendimientos del equipo y a la clasificación que tiene actualmente en la Conferencia Oeste en la que marcha tercero con un balance de 44-20, aunque muy lejos de los dos primeros lugares que le corresponden a Golden State Warriors y San Antonio Spurs.

Por tal razón, en los últimos días se ha comenzado a especular sobre la posible salida de Kevin Durant del equipo al final de temporada cuando se convierta en agente libre, teniendo en cuenta que se tendrá que esperar hasta el verano para ver la decisión que tome el jugador, a partir del interés de las principales franquicias por adquirir sus servicios.

De hecho, en los últimos días se ha comenzado a hablar sobre este tema, el último en hacerlo Joel Mayers, veterano comentarista de New Orleans Pelicans, quien a través de SiriusXM NBA Radio indicó: “Me han informado que si no alcanzan las Finales, Durant se irá. Así de sencillo”.

Además, otros rumores de mercado sitúan a Durant el próximo verano en Golden State Warriors, teniendo en cuenta que este fichaje sería una ‘bomba’ para la liga estadounidense. “En cuanto al punto sobre en qué equipo puede recalar, todo el mundo habla de Golden State Warriors. Pero él es el principal atractivo del verano. Él será la prioridad. Así que habrá otros equipos en la ecuación por Kevin Durant”, declaró Meyers.

Ante esta nueva información, el propio Kevin Durant aseguró a ESPN que “pondría mucha presión sobre todo el mundo si dijera algo así. No se lo merecen ni mis compañeros ni la organización. Así que jamás lo diría y tampoco lo he pensado nunca”.

“Pero no puedo controlar los rumores de personas que están todo el día detrás de su escritorio inventando cosas así. Yo me preocupo de mantenerme sano y luchar para competir contra los mejores jugadores del mundo mientras estos rumores se están escribiendo. Ese es su trabajo, y el mío es jugar al baloncesto”, concluyó Durant.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU