Detroit Pistons

Kevin Durant demuestra liderazgo y efectividad ante Detroit

el

Kevin Durant

El Oracle Arena de la bahía de Oakland fue testigo de un gran juego entre Detroit Pistons y Golden State Warriors que dejó como vencedor al local, que consiguió una diferencia de 20 puntos, suficientes como para extender su racha positiva y superioridad en la Conferencia Oeste.

Desde el primer cuarto, el equipo de los Warriors alcanzó una ventaja de siete puntos (37-30), aunque en el segundo cuarto recortó cinco de esos puntos (23-28). Sin embargo, en la segunda mitad del compromiso el trío ofensivo de los locales acabó con la ilusión de este equipo al marcar 41 puntos frente a los 19 de su rival, lo cual dejó un remanente suficiente como para mantener la ventaja en el último periodo 30-26, que dejó 20 puntos de diferencia entre uno y otro conjunto.

Kevin Durant hace de las suyas ante sus aficionados

Esta noche nuevamente Kevin Durant volvió a hacer de las suyas con un balance de 25 puntos, 6 rebotes y 9 asistencias, seguido de Stephen Curry, quien logró 24 puntos y Klay Thompson 23 más, suficientes como para conseguir un magnífico compromiso. Cabe destacar que Draymond Green obtuvo 13 asistencias y 9 rebotes.

Por el lado de Detroit Pistons el jugador más destacado fue Andre Drummond, que consiguió un doble-doble de 12 puntos y 10 rebotes, a pesar de que Marcus Morris fue el máximo anotador con  21 puntos y 5 rebotes y Tobias Harris  obtuvo 18 puntos más, insuficientes como para conseguir un triunfo.

Ahora bien, después de obtener su triunfo número 34 en 40 juegos, casi la mitad de la regular season deja en el aire un favoritismo especial, aunque no ha podido vencer hasta el momento a rivales directos, por lo que el siguiente juego ante Cleveland Cavaliers el próximo lunes 16 de diciembre a las 8:00 p.m. (hora ET) será más que fundamental para mostrar lo que quieren.

Entre tanto, Detroit que cayó por segunda vez este curso de forma consecutiva se medirá a Utah Jazz, uno de los equipos más regulares de la temporada. Este juego será el viernes 13 de enero a las 10:30 p.m. (hora ET), teniendo como base que su balance de 18-23 poco ayuda para el objetivo de clasificar a la postemporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU