Brooklyn Nets

Kevin Durant y sus Warrriors siguen imparables en la liga

el

Kevin Durant

Golden State Warriors sigue imparable esta temporada, luego de vencer a Brooklyn Nets 1117-101 en condición de visitante y llegó a un balance impresionante de 26-4, un récord personal para el equipo que podría de seguir así alcanzar su propia marca lograda la anterior campaña.

Aunque el duelo que comenzó 34-33 a favor de los Nets, y amplió la ventaja en el segundo periodo 31-16, tuvo un cambio importante a partir de la segunda mitad del compromiso, en la que retomó el liderato y los puntos que no le entraron en los primeros 24 minutos sin problema se sumaron en los segundos periodos. Con parciales de 39-19 y 29-17, la diferencia entre ambos equipos terminó en 16 puntos a favor de los visitantes.

Kevin Durant lidera a un Golden State de récords

El Barclays Center, de Nueva York fue escenario de un gran duelo personal entre Kevin Durant, máxima estrella de los Warriors y Brook Lopez, figura del conjunto de Brooklyn, y aunque el jugador local ganó, la colaboración de sus compañeros inclinaron el marcador a favor de Golden State, que de paso llegó a su sexta victoria de manera consecutiva.

KD anotó 26 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias, seguido de Klay Thompson, que anotó 23 puntos. Por su parte, Stephen Curry anotó 15 unidades en 33 minutos. En esta ocasión, Steven Kerr, entrenador de los Warriors utilizó a los ocho jugadores disponibles de la banca, quienes aportaron 32  puntos.

Por el lado de los Nets, Lopez anotó 28 puntos y 8 rebotes, seguido de Sean Kilpatrick que en 32 minutos logró 14 unidades. Bojan Bogdanovic anotó 12 puntos, y aunque el técnico también usó a toda la suplencia, estos jugadores lograron 32 unidades.

El próximo partido de los Warriors será ante Detroit Pistons este viernes 23 de diciembre a las 7:30 p.m. (hora ET), mientras que Brooklyn, que tiene un balance negativo de 7-21 y una racha de cuatro partidos perdidos se enfrentará a Cleveland Cavaliers este mismo viernes a la misma hora.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU