Oklahoma City Thunder

Kevin Durant hace sus dos primeros descartes

el

Kevin Durant

Kevin Durant será el jugador que más miradas atraiga durante la agencia libre que se abrirá a partir del primero de julio, teniendo en cuenta que al menos cinco de las principales franquicias de la NBA lo quieren, aunque Oklahoma City Thunder pretende contar con sus servicios al menos por un año más, aunque para que esto suceda, tendrán que ‘pelear’ codo a codo con grandes chequeras que pueden ofrecer más dinero que ellos.

Pese a que las llamadas por estos días al teléfono móvil de Durant no deben parar para conocer sus condiciones y deseos, al parecer el jugador ya ha descartado dos equipos, según ha publicado Sam Amick de USA Today Sports, ya que al parecer las condiciones ofrecidas por Los Angeles Lakers y Washington Wizards no terminaron de convencerlo y las ha desechado.

Kevin Durant y su abanico de opciones durante la agencia libre

De este modo, el jugador no considerará a ninguna de estas ofertas, cuando viaje a Nueva York para reunirse con algunos integrantes de las franquicias para escuchar atentamente lo que le pueden ofrecer. Con esto, Golden State Warriors, San Antonio Spurs, Miami Heat, Los Angeles Clippers y Boston Celtics serán los equipos que podrían quedarse con el jugador de 27 años y que hace poco declaró que su único deseo era ganar un anillo de la NBA, pese a que ya en el 2014 consiguió un MVP de la liga.

De hecho, según informó ESPN, algunos equipos utilizarán a sus figuras para convencerle. Los Warriors llevarán a Stephen Curry Klay Thompson, dos figuras del equipo, algo similar a lo que harán los Spurs, quienes tienen como plan llevar a Gregg Popovich, entrenador y Tim Duncan, principal referente y que podría ser un gran compañero, teniendo en cuenta la relación que tienen fuera de las canchas.

Sin embargo, muchas personas piensan que el jugador de 27 años podría firmar una renovación de dos años más en OKC, para luego salir en el próximo verano a la agencia libre y firmar un contrato que sobrepasaría los 200 millones de dólares, una cifra récord en la NBA, teniendo en cuenta la importancia del jugador para la franquicia y el cariño que le tienen todos los integrantes de la misma, además de los aficionados.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU