NBA

Kevin Durant desmiente las insinuaciones de Basketball Insiders

el

Kevin Durant./ Getty Images

Kevin Durant ha hecho uso de su cuenta personal de Twitter para poner fin a las insinuaciones del periodista Alex Kennedy, de Basketball Insiders. El reportero dejó entrever que el jugador estaría esperando para fichar con Washington Wizards tan pronto como quedase libre de su contrato actual y publicó en la red social que una fan escribió a KD pidiéndole que volviese a casa como LeBron James y el alero de Oklahoma City Thunder respondió dando por hecho que así sería en cuanto pudiese. Unas palabras que no le gustaron en absoluto a KD, que expuso Kennedy explicando que lo que decía era “una mentira” y que la fan se refería a la posibilidad de grabar un comercial como el de ‘King James’ regresando a su instituto en Akron.

@BrittMcHenry 15: “He visto el comercial de LeBron con Beats más de lo que me gustaría reconocer. Me gustaría mucho más si fuese Kevin Durant de vuelta a PG y Montrose Christian”.

@KDTrey5: “Sólo tienes que esperar”

@AlexKenedyNBA: “Una fan escribió en Twitter que quería que Kevin Durant volviese a casa como LeBron James y él respondió, ‘sólo tienes que esperar'”.

@KDTrey5: “Eso es mentira. No me preguntó por eso. Me preguntó sobre grabar un comercial volviendo a mi ciudad natal. Dilo bien”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU