Oklahoma City Thunder

Kevin Durant habla sobre su relación con Russell Westbrook

el

Kevin Durant, Russell Westbrook

La llegada de Kevin Durant a Golden State Warriors ha revolucionado a la NBA, no solo por la urgencia del deportista en ganar su primer campeonato en la principal liga estadounidense de baloncesto profesional, sino por los rumores que sugerían que su supuesta mala relación con Russell Westbrook habrían sido los causantes de su salida de Oklahoma City Thunder.

Sin embargo, el alero negó que su relación con Westbrook influyera en su fichaje por el equipo californiano. “No, no ha tenido nada que ver. Sé que ahora que me he ido van a aparecer informaciones de todo tipo al respecto, no puedo controlarlo y simplemente tomé una decisión sobre dónde quería ir yo, es tan sencillo como eso. Podemos pensar sobre los factores que influyeron y todo eso, pero fue simple, yo quería jugar al baloncesto en Golden State”, expresó Durant al USA Today.

El pasado sigue persiguiendo a Kevin Durant

Pese a esto, el jugador confesó que no ha hablado con Westbrook desde que hizo oficial su decisión de firmar por los Warriors, algo que sí ha sorprendido a muchos aficionados a la NBA. Sin embargo, él está seguro de que en algún momento tendrá la oportunidad de volver a verse con su colega, y aclarar los incidentes que tal vez pudo tener durante su último tiempo en el equipo.

Hace poco se conoció que el restaurante de Oklahoma que portaba el nombre del cuatro veces campeón de anotaciones, cerró temporalmente sus puertas para asumir una nueva identidad, luego de que Durant anunciara que se iba para el área de la Bahía.

Ha sido un honor –y muy divertido- ser socio con Kevin en KD’s en estos años”, dijo Hal Smith, dueño de las acciones mayoritarias de KD’s Southern Cuisine, en un comunicado. “Le deseamos lo mejor mientras toma una nueva dirección en su carrera”, agregó el empresario, aunque no desconoció que la partida de este jugador seguramente afectará su futuro comercial.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU