Oklahoma City Thunder

Kevin Durant desmiente su ultimátum a Oklahoma City

el

Kevin Durant de Oklahoma City Thunder

Kevin Durant, estrella de Oklahoma City Thunder restó importancia a las especulaciones de que está planeando dejar la franquicia como agente libre este verano a menos de que su equipo llegue a las finales de la NBA esta temporada.

Anthony Slater de Oklahoman, le preguntó al jugador al término del último partido y estableció que lo mejor era desenredar los rumores en torno a su futuro. Los comentarios se producen un día después de que el veterano locutor Joel Meyers discutió la situación con Durant en SiriusXM Radio de la NBA.

” Es posible que haya otros equipos que entran en la ecuación de Kevin Durant, pero eso no puede ser así. Él es el objetivo y va a ser el hombre del próximo verano. Así que de lo que me han dicho, puede que no sea Golden State después de todo el equipo que se quede con este jugador”, expresó Meyers.

Asimismo, el locutor comentó que “por mucho que a todos nos gusta ver a Kevin Durant con Russell Westbrook, la gente tiene que verlos ahora, porque hay una posibilidad real de que es su última temporada juntos en Oklahoma”.

Durant se convertirá en agente libre al final de esta temporada, y ha estado fuertemente ligado a Golden State Warriors, aunque no faltarían otras franquicias que se interesen en este jugador, uno de los mejores de la liga. En febrero, el propio Adrian Wojnarowski de The Vertical, citando fuentes de la liga, Estableció llamados de Golden State para indagar sobre el jugador de Oklahoma City.

Sin embargo, la supuesta información sobre el ultimátum a la organización parece un poco extremo en una campaña donde los Warriors y los San Antonio Spurs han tenido un nivel completamente diferente a los demás. A su vez, no es de extrañar Durant intente ubicarse en una mejor posición para luchar por un anillo que consolide su carrera.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU