Oklahoma City Thunder

Kevin Durant desvela el secreto de su inseparable mochila

el

Kevin Durant (Oklahoma City Thunder) en rueda de prensa con su mochila./ Getty Images

Siempre hace lo mismo, es su código. Ser uno mismo… en todo momento, ser uno mismo. “Haz lo que haces”. Kevin Durant nunca trata de mostrarse superior a nadie, siempre trata a todo el mundo por igual y responde las preguntas educadamente.

Cada partido, al finalizar y pasar por los vestuarios, sale a la rueda de prensa con algo que ya puede considerarse como su amuleto. Una mochila. Un talismán que ya ha contagiado a todos sus compañeros.

La mochila no pasa desapercibida, tiene más de 10 de cordones, ganchos y bolsillos por todas partes. Kenny Smith se preguntó una vez: “¿Qué lleva ahí, un paracaídas?”. Los más románticos dicen que lleva “magia”. Otros que ahí guarda a toda la plantilla… ¿o sólo a Nate Robinson?

Pero se rompió la magia, por fin se lo preguntaron y respondió: “Llevo mi IPAD, mi Biblia, mis auriculares y mi cargador del teléfono.”

No es nada del otro mundo. Casi era mejor cuando todo dependía de la imaginación de cada uno. Pero aprovechando el tirón comercial del jugador y su popularidad creciente, Nike pondrá a la venta varios modelos de las mochilas que suele sacar delante de la prensa.

El precio aún no se sabe, pero teniendo en cuenta que una mochila de Kobe Bryant cuesta 90 dólares y ni siquiera se le ha visto con ella, una de Durant puede ascender a algo más.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU