Golden State Warriors

Kevin Durant desvela el mensaje de felicitación de Barack Obama

el

Kevin Durant fue el protagonista de las Finales de la NBA que acabaron en la noche del lunes con el quinto partido entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers. El alero del quinteto de Oakland fue galardonado con el MVP y además recibió un mensaje de Barack Obama en plena celebración del anillo 2017.

El ex presidente de los Estados Unidos número 44 le quiso enviar un mensaje a Durant por conseguir su primer título de liga. Aunque hasta ahora desconocíamos lo que le había dicho Obama a ‘KD’, el mejor jugador de las Finales lo reveló sin ningún problema.

Felicidades, tu defensa fue realmente buena, eso no fue al azar“, dijo Durant sobre el mensaje. “Me dijo que lo disfrutara, que nos divirtiéramos, cosas típicas”.

El mensaje de Obama fue bien tomado por el alero que tiene admiración por el ex presidente que dejó la Casa Blanca el pasado mes de enero y en su lugar llegó Donald Trump y por la presencia del magnate norteamericano, los Warriors están dudando si saltarse la tradición del equipo ganador que visita la sede del primer mandatario en Washington.

Además a Durant le preguntaron si había recibido un mensaje de Rihanna después de acabar el partido contra los Cavaliers pero el alero dijo que no. “Ella ha sido un gran fan de LeBron desde hace mucho tiempo, dondequiera que fue, ella es sólo una gran fan, ni siquiera creo que realmente vea el baloncesto“, indicó ‘KD’.

El ex presidente de los Estados Unidos siempre se ha mostrado como un gran fanático del baloncesto y su cercanía con las diferentes estrellas de la NBA le dieron un lugar especial. Durant puede presumir que recibió un mensaje del POTUS número 44, Barack Obama.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU