Golden State Warriors

Kevin Durant, tajante: “Estoy donde quería estar”

el

Kevin Durant GSW

Kevin Durant, el jugador más mediático de los últimos tiempos en la NBA no solo definió su futuro por los próximos dos años, aunque en el verano de 2017 podría hacer uso de su player option, sino que rompió con una relación de ocho años con Oklahoma City Thunder, equipo que hizo todo para retenerlo al menos por un año más, a sabiendas que esto podría significarle problemas económicos a futuro.

Pese a que su historia a partir de este verano estará ligada con Golden State Warriors, en su anterior equipo no tomaron muy bien esta decisión, ya que allí apostaron por su renovación. Sin embargo, para él esta determinación no solo le permitirá tener nuevos retos y objetivos, sino que ahora ve más cerca la obtención del anillo de campeón, expresando que “estoy donde quería estar”, haciendo referencia a los otros cinco proyectos que escuchó, pero que no le convencieron.

El proyecto que motiva a Kevin Durant para ser feliz

Asimismo, destacó que entiende el malestar de varios aficionados del Thunder con él, razón por la cual en los últimos días que estuvo en esta ciudad no salió, porque tenía miedo de que alguien le atropellara. “Entiendo que estén enfadados y dolidos. Yo también estuve mal durante muchos días. Sabía que mi decisión iba a hacer daño a muchas personas en Oklahoma, pero hay que seguir adelante”, puntualizó el jugador.

Finalmente, mucho más calmado y consciente de que esto puede afectar el futuro de su relación con Russell Westbrook, ex pareja en OKC, fue claro al afirmar que él no tuvo nada que ver en su salida del equipo: “En absoluto. Sabía que saldría ese asunto una vez hecho el anuncio y no puedo controlarlo, pero decidí solo en función de dónde quería jugar. Se le puede dar las vueltas que se quiera pero al final decidí por eso: dónde quería jugar al baloncesto”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU