Golden State Warriors

Kevin Durant señala a Stephen Curry: “Hace malos lanzamientos” 

el

Stephen Curry-Kevin Durant

La Final de la Conferencia Oeste entre Golden State Warriors y Oklahoma City Thunder está más reñida que nunca, luego del segundo partido disputado en Oakland, California en el que se empató la serie 1-1 con una brillante actuación de Stephen Curry, quien anotó 28 puntos con una efectividad del 60%, aunque esto parece no agradar a todos.

De hecho, luego de este partido, uno de sus rivales más importantes en la NBA, hablamos de Kevin Durant, quien se refirió sobre la actuación del base de los Warriors e indicó que “hace malos lanzamientos”, aunque esto no corresponda al promedio que tiene, que supera los 30 puntos en la postemporada.

Kevin Durant ve en Stephen Curry a su peor enemigo en esta serie

“Pero así es su juego. Sabes que tire cómo tire va a anotar. Es muy difícil de defender. Da igual si pones a varios tipos a defenderle tras el pick&roll, sabes que puede tirar y anotar de todos modos”, añadió la estrella de OKC, quien sabe de lo difícil que es esta serie por la regular season que tuvo Golden State en la que rompió el récord de mayor cantidad de victorias logradas con un balance de 73-9.

Mientras los promedios de Curry es son de 30.8 puntos, 6.5 rebotes y 7.3 asistencias en los últimos cuatro partidos de estos Playoffs, los de su rival, Kevin Durant son de 27.4 puntos, 6.8 rebotes y 3.4 asistencias en esta misma fase.

“Tienen otros jugadores muy capaces de anotar y llevar el peso del equipo. Tenemos que estar atentos a todos”, expresó Durant, quien sabe que klay Thompson y Draymond Green son otros dos jugadores importantes y con los que deberán tener cuidado. El tercer partido de esta eliminatoria tendrá lugar el domingo 22 de mayo en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma, entendiendo que este partido será vital para comenzar a divisar el futuro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU