Golden State Warriors

Kevin Durant, molesto con el doble rasero de la NBA

el

Kevin Durant, estrella de los Warriors

Kevin Durant no le gusta que la NBA trate de forma distinta a las estrellas y a los jugadores ‘normales’, refiriéndose al hecho de que la Liga ponga el grito en el cielo porque los equipos den descanso a sus astros para llegar mejor al final de temporada y los playoffs. El alero se pone de parte de los jugadores de primer nivel, de los que considera que la NBA se aprovecha, dejando de lado e incluso ignorando cuando nombres de segunda fila realizan las mismas prácticas que los que más brillan.

“La verdad sobre todo esto de los descansos de los jugadores es que sólo tiene que ver con algnos jugadores en la Liga. No les importa si el 13er jugador de banquillo descansa, sino cuando lo hacen LeBron James, Stephen Curry, James Harden o Russell Westbrook. Es algo que sólo se critica con cinco jugadores. ¿Y quieren poner una norma por cinco jugadores?”, se quejó ante los medios Kevin Durant. “Es muy complicado poner una norma sólo para los jugadores estelares. He visto que hay jugadores que ni siquiera van a entrar en los playoffs que están descansando el resto de la temporada. No hay ningún problema con esos jugadores”.

Como ejemplo de su argumentación, Kevin Durant habla de la situación que está viviendo Tyson Chandler durante esta temporada. “Tyson Chandler no va a jugar más esta temporada. Estoy seguro de que él quiere jugar, pero desde la NBA no están diciendo nada por el hecho de que no lo haga. Es algo que sólo afecta y preocupa cuando se trata de los jugadores top de la Liga”.

Una polémica que está trayendo demasiada cola durante el último mes y que la NBA no sabe muy bien como afrontar para poder atajar los disgustos de los fans que pagan sus entradas para ver a sus ídolos, pero se tienen que conformar con tenerlos en el banquillo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU