Golden State Warriors

Kevin Durant y Draymond Green se mofaron del entrenador de Utah

el

Draymond Green

Un hecho bastante polémico se presentó en el partido del jueves pasado entre Golden State Warriors y Utah Jazz, donde el equipo de la Bahía logró salir victorioso 106-99 mostrando una asombrosa actuación. Tal fue su poderío, que Kevin Durant y Draymond Green aprovecharon para reírse sobre este hecho, pero que no fue bien entendido.

Quin Snyder, entrenador de los Jazz, se mostró visiblemente afectado y hasta el último segundo del partido intentó que sus muchachos lograran hacer un milagro venciendo a los líderes de la Conferencia Oeste, algo que fue imposible. Se movía de un lado a otro, gritaba y daba indicaciones, pero todo fue en vano para el entrenador.

Draymond Green cree que la NBA lo ‘persigue’

En medio del alboroto, Green aprovechó para acercarse a Durant para burlarse del entrenador: “Nos reímos de que Quin Snyder seguía llamando a los tiempos muertos. Como, hermano, estás abajo 10 con seis segundos a la izquierda. Es un poco más de mi hombre. Vamos a ir al restaurante, cenar bien y relajarnos”.

La reacción de Green vino por el malestar que tenía en ese momento Durant. En medio del partido, fue amonestado con una falta técnica por discutir con el árbitro Monty McCutchen. El jugador tuvo la oportunidad para comentar lo sucedido con los medios de comunicación: “Tengo que callarme. Porque básicamente llegan a decir lo que quieren, actúan como quieren y tengo que ser mejor sobre el control de mis emociones. Sabía que estaba llegando. Esa fue una técnica estúpida por mí”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU