Oklahoma City Thunder

Kevin Durant, embajador mundial de Panini

el

Kevin Durant, jugador de Oklahoma City Thunder

Kevin Durant, superestrella de Oklahoma City Thunder, ha dado una noticia que ha puesto feliz a todos sus seguidores y es que firmó un acuerdo con la compañía Panini América, para ser portavoz mundial de la NBA para la marca. Dicho acuerdo, además de ser una buena nueva para todos los aficionados a este deporte y para sus finanzas incluirá: cartas coleccionables, fichas autografiadas, comercialización de su nombre y otros aspectos que no fueron revelados. También estará en los comerciales de televisión y las campañas publicitarias para Panini.

Kevin Durant tendrá lo que la compañía llama ‘entrada sin precedentes’ en el desarrollo de tarjetas coleccionables de la NBA. Según indicó Jason Howarth, vicepresidente de Panini America Márketing, “Kevin tiene una pasión por el juego y comprende de manera clara nuestro negocio, algo que se traduce en la participación de nuestra compañía en la NBA. Si usted colecciona tarjetas de Panini o quiere conseguir recuerdos autografiados de Kevin, ahora los puede tener”.

Asimisimo, Howarth aseguró que “a medida de que avancemos en nuestra alianza, tendremos la oportunidad de obtener retroalimentación e incluso fomentar su creatividad en el diseño de las tarjetas coleccionables o en la creación de artículos de recuerdos únicos para sus fans”.

Además de ser el portavoz, Durant estará en los envases del Donruss de Panini que se venderá en todo Estados Unidos a través de la cadena Walmart antes del juego de las estrellas de la NBA.

Kevin Durant está a un gran nivel en la presente temporada, con un promedio de 26.5 puntos, 7.7 rebotes y 4.4 asistencias, algo que ha llevado al Thunder a un récord de 26-12. El propio jugador indicó por medio de un comunicado de prensa que está orgulloso de trabajar con Panini en los últimos cinco años. “Han sido un gran socio en términos de apoyo general para mi carrera, y realmente estoy mirando para ampliar mi papel en pro de mejorar hacia el futuro”, puntualizó el alero.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU