Philadelphia 76ers

Kevin Durant, emocionado por enfrentar a Ben Simmons

el

Kevin Durant ha estado en las portadas principales de los diarios estadounidenses por sus recientes declaraciones al podcast de Bill Simmons durante la semana anterior. El alero de Golden State Warriors y actual MVP de las Finales comentó de todo un poco en la entrevista, su vida, el deporte en general y lo que espera a futuro.

Durant ha tenido unas vacaciones de verano bastante movidas luego de haberse quedado con el título el pasado mes de junio. Renovó con los Warriors bajando su sueldo, batió un récord Guinness en Nueva Delhi e incluso volvió a coquetearle a su amor platónico: Scarlett Johansson.

El otro que también estaba presente en el podcast era Ben Simmons. El novato que espera debutar en Philadelphia 76ers la siguiente temporada ya tiene el alta competitiva por parte de los médicos de la franquicia y quiere ser la sorpresa de su equipo para el curso que viene. Kevin Durant habló sobre él y está emocionado por poder enfrentarlo.

“Sé que no ha jugado todavía, pero lleva un año en la liga y sabes cómo es. Tienes una pierna metida en los rookies. Estoy deseando jugar contra él”, comentó Kevin Durant.

Mientras ‘KD’ ya lleva 10 años de carrera en la NBA, Simmons a pesar de ser elegido en la primera posición del draft de 2016 por los Sixers, no ha podido debutar oficialmente en la mejor liga de baloncesto del mundo por una rotura en su pierna derecha que lo alejó de las canchas por toda la campaña.

Es ansiado el debut del novato por todos los aficionados de la NBA ya que nos estamos perdiendo del gran talento del australiano que puede jugar en varias posiciones en cancha. La próxima gran estrella de la liga ya puede jugar y a Kevin Durant lo emociona eso.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU