Golden State Warriors

Kevin Durant entra en guerra verbal con un ‘troll’: “Eres un mierda”

el

Las redes sociales son una plataforma que permite interactuar entre sus usuarios diferentes comentarios. La mayoría provienen de admiradores quienes envían halagos a sus ídolos pero también hay espacio para los llamados ‘trolls’, donde su principal función es molestar para tratar de ser reconocido por un grupo de gente virtual que no te conoce y obtener una fama efímera. Precisamente eso le sucedió al vigente MVP de las Finales de la NBA, Kevin Durant, quien entró en una guerra verbal con uno de estos que lo atacó pero respondió con dureza.

El alero de Golden State Warriors se encuentra de visita en Nueva Delhi donde tiene actos publicitarios y muchos aficionados de la NBA se han acercado a ver al vigente campeón de la liga. Antes de partir hacia otras tierras, dejó clarificada su situación contractual con los de Oakland, renunciando a 9 millones de dólares para asegurar la continuidad del núcleo de jugadores que obtuvieron el anillo y así se hizo.

Como venía diciendo, el actual campeón de la NBA fue víctima de ‘trolls’ en Twitter. Se sabe que muchos critican aún su traspaso desde Oklahoma City Thunder a los Warriors en el verano anterior. No lo superan todavía y hacen comentarios por ello.

El usuario de la red social escribió directamente al alero que había llamado a su perro Durant y se había fugado de su casa. Esto en referencia a su salida de Oklahoma City. ‘KD’ no se quedó atrás y contestó: “Tienes que ser una mierda para que tu perro prefiera vivir en las calles antes que en tu casa contigo”.

 

El hilo de respuestas en apoyo y opositores del alero fue creciendo poco a poco y Durant, no contento con su tuit inicial, fue contestando a los demás ‘trolls’ que aparecían poco a poco.

Quizá estaba cansado de ser el perro más importante y se fue a jugar con otros perros importantes para esconderse entre ellos”, escribió otro usuario. “Ah, ¿eso te lo ha contado el perro?”, contestó Durant.

Ahí siguió creciendo poco a poco las respuestas, comentarios y likes a los tuits que hacía Kevin Durant a sus críticos de las redes sociales por haber llegado a los Warriors. Uno incluso se atrevió a decir que había llamado ‘Kyrie’ a su perro y también se fugó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU