Kevin Durant está en duda para Golden State

Golden State Warriors estuvo poco más de un mes sin la presencia de Kevin Durant en cancha por un problema en su rodilla. La estrella ya había estado durante cuatro juegos para la franquicia pero ahora tiene un nuevo problema que lo pone en duda para el segundo juego de la serie ante Portland Trail Blazers.

Una distensión en la pantorrilla izquierda es la nueva dolencia del alero que lopone en cuestión para el juego que se disputará la noche del miércoles en Oakland. Sin él en cancha los Blazers encontrarán una vía de acceso para tratar de llevarse el segundo partido y empatar la serie.

Kevin Durant se hizo presente con un ‘doble-doble’ en la victoria del domingo pasado ante los de Portland. 32 puntos y 11 rebotes aportó para la victoria por 109-121 para Golden State Warriors. Aunque durante su ausencia por lesión el pasado mes de marzo, la franquicia no bajó su nivel y tuvo un buen funcionamiento en cancha.

El que fue el mejor equipo de la NBA durante la regular season no contaría con la estrella que llegó a reforzar el quinteto en el verano anterior. Steve Kerr, entrenador jefe de los Warriors, ha dicho que en la práctica del martes Durant no estuvo presente y que no sería capaz de llegar en plenitud para el juego. Con su lesión en la pantorrilla es mejor no arriesgar y darle un descanso prudente para que pueda volver cuanto antes.

El coach también expresó que no estaba al tanto de la lesión hasta el entrenamiento de ayer, no sabe si ocurrió durante el primer juego o después. Sin embargo no apura el tiempo de vuelta del alero y le dará el descanso que sea necesario para retornar en algún punto de la serie ante los Blazers.

Shaun Livingston es otro de los jugadores que está en duda para el partido luego de un problema en su mano durante el juego uno.

Dos problemas que los de Oakland deberán resolver con los jugadores que tengan disponibles para ver acción en cancha. El ORACLE Arena los recibirá nuevamente el miércoles a las 10:30 PM ET.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Golden State Warriors

  Compartir en Facebook
Fecha | 19.04.2017 07:44