Finales 2017

Kevin Durant: “He estado trabajando en ese lanzamiento toda mi vida”

el

El tercer partido de las Finales 2017 parecía que estaba encaminado para que los Cleveland Cavaliers descontaran la ventaja en la serie por el anillo pero a falta de 45 segundos apareció Kevin Durant para anotar un triple cuando estaban por debajo en el marcador que dejó a Golden State Warriors con las mejores opciones para quedarse con el encuentro y así fue, los de Oakland supieron defender el resultado y están a un duelo de proclamarse campeones de la NBA.

El jugador que ha tenido mejor rendimiento durante todos los partidos por el anillo ha sido Kevin Durant. El alero que llegó a los Warriors en el verano anterior apunta para el MVP de las Finales y promedia 34 puntos en los tres enfrentamientos ante los Cavaliers que todavía no encuentran la solución para detenerlo.

Además de tener un rendimiento superlativo en toda la serie, Durant convirtió la que puede ser la canasta más importante de su carrera y lo acerca a conseguir su primer anillo en la NBA. Él y Stephen Curry hicieron los últimos 11 puntos de los Warriors en el partido mientras que los de Cleveland no hicieron ninguno.

“He estado trabajando en ese lanzamiento toda mi vida“, explicó Durant a los medios luego del partido. “Los he visto reforzar y yo sólo quería tomar ese disparo… contento de haber sido capaz de derribar ese muro”, continuó el alero en referencia al triple. “Se fue construyendo, antes del tiro los paramos dos veces, después tiré y entró“, concluyó sobre ese hecho en particular que cambió el rumbo del partido y puede que de todas las Finales.

Sin embargo sabe que son los Cavaliers donde tienen a LeBron James, Kyrie Irving y compañía, por lo tanto no se pueden relajar. “No ha terminado, el trabajo no ha terminado, los juegos cerrados son siempre los más difíciles”, finalizó Durant en la conferencia de prensa.

 

Steph takes an air dump after Durant’s clutch three.

Una publicación compartida de Sports Videos (@houseofhighlights) el

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU