Oklahoma City Thunder

Kevin Durant estará 10 días fuera de las canchas

el

Kevin Durant lesionado

Después de la lesión que sufrió el pasado martes, se conoció que Kevin Durant estará fuera de las canchas por lo menos por 10 días. El Ala-pívot sufrió un tirón en el muslo izquierdo en el encuentro que Oklahoma City Thunder derrotó a Washington Wizards 125-101.

Durant convirtió 14 puntos y consiguió 10 rebotes hasta faltando 1 minuto para terminar la primera parte. En ese momento recibió una falta de Kris Humphries al intentar llegar a la canasta. Tras la nombrada jugada, se tomó la parte posterior del muslo y pese al dolor que padecía se quedó en cancha y convirtió los dos tiros libres.

Tras la lesión de Durant, Rusell Westbrook se convirtió en el héroe del partido. Convirtió 22 puntos, 11 asistencias y 11 rebotes.

Los juegos que se perderá Durant son los siguientes: 13 de noviembre ante Philadelphia 76ers, 15 de noviembre Boston Celtics, 16 de noviembre Memphis Grizzlies, 18 noviembre New Orleans Pelicans, 20 noviembre New York Knicks y es duda para el juego del 22 ante Dallas Mavericks.

Por ahora Westbrook será el hombre encargado de liderar a su equipo mientras el MVP de la temporada 2013-14, regresa a las canchas para seguir aportándole  a su equipo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU