Golden State Warriors

Kevin Durant estuvo cerca de fichar por Los Angeles Clippers

el

Kevin Durant

El fichaje de la temporada fue sin duda el paso de Kevin Durant a Golden State Warriors, equipo al que llegó procedente del Oklahoma City Thunder. Lo que era un rumor que atrajo todas las miradas hacia la franquicia de la Bahía, estuvo en riesgo por cuenta de la insistencia de Los Angeles Clippers.

Según confesó KD a ESPN, estuvo cerca de fichar por el conjunto angelino, al cual fue invitado durante su agencia libre por su amigo DeAndre Jordan, quien luego le preguntó durante su estancia en el USA Basketball por qué no aceptó la oferta.

“Es un verdadero amigo. Al final del día, no le importaba que fuera a los Warriors porque va a seguir siendo mi amigo pase lo que pase. No importa para quién juegas o qué haces, en realidad siempre quieres estar rodeado de buenas amistades y él jugó su baza”, explicó el jugador.

Kevin Durant y su apuesta por hacer mejor las cosas siempre

Pese a que la decisión ya estaba tomada, admitió que no fue nada fácil. El MVP del 2014 tuvo que pensar y elegir alguna de las ofertas de varios equipos que tuvo entre el 1 y el 4 de julio pasado. Como era de esperarse fueron muchos los interesados en hacerse con sus servicios, pero los Clippers fueron los que estuvieron más cerca de quitarle su estrella a los Warriors.

“Blake Griffin, DeAndre Jordan y Chris Paul hicieron que fuera una propuesta muy interesante. Son tres chicos enormes con un talento increíble. Se hizo muy complicado decirles que no”, anotó el ahora jugador de los Warriors.

A pesar de esto, la decisión de Durant no afectó su amistad con Jordan, al contrario. Según el jugador, este tipo de amistad puede ser más fuerte que cualquier inconveniente: “Creo que una vez que llegas a ese punto en tu vida donde puedes separar los dos (negocios y amistades), hace que las amistades sean aún mejores. Hace que las relaciones sean aún mejores, y creo que ese es el nivel en el que estamos ahora”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU