Golden State Warriors

Kevin Durant explica su decepción con James Worthy

el

La salida de Kevin Durant de Oklahoma City Thunder generó mucha controversia. Su traspaso a Golden State Warriors fue visto por muchos como una traición a su antigua franquicia. El alero explicó un episodio que vivió con James Worthy y se convirtió en una decepción para él.

Lo que se convirtió en más que un cambio de equipo para Kevin Durant, terminó siendo una oleada de críticas de distintas personas en el entorno NBA. La estrella habló en el Podcast de Bill Simmons sobre Worthy de quien dijo que tenía dos caras.

En el programa compartió la historia que tuvo con el ex jugador luego de toda la polémica que se armó en el verano acerca de este tema. “Jugamos en Vancouver, mi primer partido con el uniforme de los Warriors. Y veo a James Worthy caminando por ahí cuando estaba saliendo hacia el juego. Es una leyenda aquí. ‘Big Game James’ No pude verlo jugar, pero sé todo sobre él. Estoy un poco escéptico en este momento para hablar con alguien de la generación anterior porque ni siquiera sé cómo se siente como una persona, como jugador porque estos tipos – me miran como, ‘Oh, cambiando equipos, persiguiendo esto, persiguiendo eso’ Así que solo voy a continuar”, dijo ‘KD’.

Inmediatamente continuó su relato. “Pero él estaba como, ‘Hombre. No te preocupes por esas cosas. Las personas cambian de trabajo cada año, cada día. No te preocupes por eso. Simplemente sal y sigue trabajando y ve a ganar’. Así que soy como, ‘Hombre que es agradable.’”, afirmó sobre su encuentro con la leyenda.

Para finalizar, el alero contó como todo cambió de un momento a otro. “Así que volví a casa esa noche y mi hijo Randy, yo le dije algo como, ‘Hombre. James Worthy es genial. Me mostró mucho cariño. Yo aprecio eso. “Él (mi hijo) fue como, ‘¿Eh? Hablaba tan mal de ti en la televisión. Estaba diciendo que Magic (Johnson) no habría hecho eso. Yo no habría hecho eso”. Kevin Durant se mostró bastante molesto con James Worthy por su actuar mostrando dos caras, una ante él y otra ante los medios.

Para cerrar su historia dedicó unas palabras a Worthy en las que deja ver su enfado. “Deja de vendernos, deja de vender a tus hermanos. Esto es una fraternidad. Deja de hacerlo eso y luego venir a hablarme en mi cara sin sentido. Realmente me engañó”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU