Golden State Warriors

Kevin Durant explica la verdad sobre su altura

el

Kevin Durant

Kevin Durant es sin duda uno de los mejores jugadores en la NBA. Es rápido con el balón, sabe lanzar con gran precisión, tiene gran visión de juego y una gran altura. Precisamente este último aspecto uno de los más curiosidad ha despertado a lo largo de su carrera.

En todos  los registros que se tienen, aparece midiendo 6 pies y 9 pulgadas, esto significa que está entre 2,06 y 7,07 metros. Sin embargo, cada vez que juega con otros cuya estatura se registra por encima de él, KD parece igual o más alto.

Esto ha llevado a muchos a especular y preguntarse si es verdad lo que se dice que mide. Por ejemplo, en una foto en la que posa para el USA Basketball aparece al lado de Demarcus Cousins, que mide 6’11” (2,11 m), el jugador de Golden State Warriors se ve igual o más alto.

Kevin Durant acaba con los misterios de su vida

Parece que después de tantas teorías, preguntas e interrogantes, al fin se sabe la verdad. En una entrevista que el alero de 28 años concedió a Bob Fitzgerald de la estación radial KNBR, reveló el que sería uno de sus mayores secretos.

El jugador confesó que es verdad, no mide 6’9”: “Me grabaron a las 6’10” y tres cuartas partes sin zapatos, así que con mis zapatos mido 7 pies (2,13 m)”. De esta forma se acaban los rumores sobre su estatura, porque efectivamente es más alto de lo que los registros indican.

En este caso lo extraño de que hiciese algo así es que de ninguna manera le afectaría, ni ante la prensa ni deportivamente el registro, aunque la decisión personal es un elemento considerable para este momento. Pese a esto, en la misma entrevista, el jugador contó los detalles de esta decisión.

“Sólo me gusta hablar con la gente. Sólo me preguntan tanto … sí, sólo me gusta jugar con la gente”, anotó. Así que el misterio quedó resuelto y KD solo buscaba divertirse un rato viendo como todos hacen alboroto por este tema sin que realmente suceda algo con él de verdad.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU