Finales 2017

Kevin Durant fantasea con ser campeón de la NBA

el

Kevin Durant, jugador de Golden State Warriors

Golden State Warriors se encuentra con ventaja de 3-1 sobre Cleveland Cavaliers en las Finales 2017. Los de la Bahía, tras perder el cuarto partido, contarán con tres encuentros más para hacerse con el anillo de campeón de la NBA. Para ello cuentan con uno de los mejores jugadores de la Liga, y posible MVP de las Finales, Kevin Durant.

El alero de los Warriors realizó unas declaraciones en las que hablaba de la posibilidad de conseguir el anillo. “Me concentro y mi mente va ahí, a cómo ser campeón, cómo será ser coronado como el mejor equipo de la NBA. ¿Cómo me sentiré en un momento así? Es algo que quiero sentir, con lo que puedes fantasear cuanto quieras pero al final tienes que sentir”, explicó Durant. “Antes de llegar a la NBA veía las rúas de campeones de los Lakers, de los Pistons, de los Spurs… Y cuando llegué a la Liga lo que quería era ser parte de algo así. Quería sentirlo, ser parte de la historia. No quiero tener que preguntarles a mis compañeros cómo es, qué le pasa a uno por cabeza… Quiero vivirlo en primera persona para poder contar después como ha sido”, afirmó uno de los mejores jugadores de toda la temporada.

Kevin Durant llegó a los Warriors con el objetivo de conseguir el anillo. Ha realizado una gran temporada, sobre todo destacando en los playoffs y en las Finales, donde ha sido de largo el mejor del equipo. El título se le escapó en el año 2012 con Oklahoma City Thunder precisamente frente a LeBron James. Durant está jugando sus segundas finales, y esta vez parece que lo tiene más cerca. Golden State gana 3-1 la serie frente a los Cavs y está a solo un partido de la gloria. Para eso llegó Durant, que forma una pareja letal con otro de los mejores jugadores de la Liga, Stephen Curry.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU