Golden State Warriors

Golden State, favorito para hacerse con Kevin Durant

el

Kevin Durant

Golden State Warriors, actual campeón y líder absoluto de la NBA con una marca de 45 victorias y 4 derrotas, al parecer plantean realizar una gran inversión la próxima temporada para hacerse a uno de los jugadores más regulares e importantes de toda la liga, Kevin Durant, quien termina contrato con Oklahoma City Thunder  y será agente libre para negociar su futuro.

Según informó Yahoo Sports, el equipo de California está decidido a negociar por él y esperarán a que termine su vínculo contractual con el Thunder para ofrecer un contrato millonario que lo beneficie él a partir del tope salarial que tendrán los Warriors en el siguiente periodo.

A pesar de tener varias opciones y de buscar tomar la mejor decisión para su futuro, el jugador de 27 años aún no está seguro de cuál será su próximo destino y solo espera continuar con el ritmo actual que tiene. Sobre los rumores, hace poco Durant indicó que no puede controlar lo que se dice, pero que está concentrado en trabajar todos los días. “No me preocupa lo que vaya a pasar en el futuro”, aseguró.

“Todas esas cosas no las puedo controlar. Como he dicho, cuando llegue el momento hablaremos, pero ahora estoy al 100% comprometido en lograr ser el mejor jugador que puedo llegar a ser y ayudar a mi equipo a tratar de conseguir el campeonato”, finalizó Durant.

Los recientes rendimientos y los promedios que tiene juego tras juegos hacen ver lo feliz que está en el equipo, que probablemente intente retenerlo, aunque Draymond Green jugará un papel importante para convencerlo por Golden State. Lo cierto es que este jugador tendrá un gran mercado la siguiente temporada y su destino estará en manos de los principales equipos de la liga, entre los que se destacan Los Angeles Lakers, Los Angeles Clippers, Houston Rockets, Miami Heat, entre otros.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU