Fichajes NBA

Kevin Durant se sentará a hablar con Miami Heat

el

Kevin Durant de Oklahoma City Thunder

Kevin Durant será el jugador más deseado en el mercado de agentes libres de este verano. Varios son los equipos que están planeando hacer ofertas al jugador y parece que Miami Heat va a ser la primera franquicia en sentarse a hablar con el alero. Según informa ESPN, el conjunto de Florida tiene pensado hablar con ‘KD’ para conocer sus intenciones y plantearle un proyecto de futuro, que empezaría por formar parte de un dúo dinámico con Dwyane Wade y contar con Hassan Whiteside como pieza clave en el juego interior del equipo.

“El plan es y va a ser: ir a por Durant, aunque para ello tengas que insultar a las superestrellas del equipo diciéndoles que en lo referente a [contratos multianuales], incluso siendo esto lo que buscan”, explica el periodista Dan Le Batard. “Dwyane Wade, se merece un contrato distinto al que tiene, pero toda la intención ahora es ir a por Durant en cuanto acabe la temporada y sentarse a hablar con él, sin importar las risas que esto pueda provocar”.

Kevin Durant, el eje del plan de Miami Heat

Aun así, en las oficinas de Miami Heat no quieren volverse locos e hipotecar el futuro inmediato de la franquicia por hacerse con los servicios de Kevin Durant. Además de fichar al todavía alero de Oklahoma City Thunder, las otras dos prioridades siguen siendo hacer de Dwyane Wade un jugador que termine su carrera en el mismo equipo en el que ha disputado todos sus partidos como profesional y además contar con Hassan Whiteside como una de las piezas claves del conjunto de South Florida durante los próximos años. Ambos jugadores han hecho méritos más que suficientes para que la franquicia cumpla con ellos y se la juegue con contratos que podrían variar en función de la retirada o no de un Chris Bosh con muchos problemas de salud.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU