Miami Heat

Kevin Durant, estrella en la victoria sobre Miami

el

Kevin Durant, estrella en la victoria sobre Miami

Oklahoma City Thunder hizo respetar su casa y derrotó a Miami Heat (99-74) en el Chesapeake Energy Arena, donde Kevin Durant volvió a hacer lo suyo y fue protagonista del juego, siendo el máximo anotador con 24 puntos, 3 asistencias y 10 rebotes. Otro que ayudó en esta victoria fue Serge Ibaka con 19 puntos y 7 rebotes. Russell Westbrook, uno de los jugadores más regulares de este equipo colaboró con 13 puntos, 15 asistencias, la mayoría majestuosas y sorprendentes, además de 10 rebotes.

Por el equipo de Miami, Dwyane Wade anotó 22 puntos, pero no evitó la cuarta derrota en los últimos cinco partidos de su equipo. A pesar de esto, otros jugadores que se destacaron fueron: Tyler Johnson con 16 anotaciones, 4 asistencias y 6 rebotes; y Hassan Whiteside con 14 puntos y 11 rebotes.

Oklahoma City Thunder ha ganado 8 de los últimos 10 partidos y sus puntuaciones en todos los juegos anteriores han sobrepasado los 100 puntos, algo que sin embargo por uno no sucedió en este encuentro, aunque la diferencia fue muy amplia para el rival, que marcha quinto con una marca de 23-18 en la Conferencia Este. Sus buenas actuaciones en los más recientes juegos han permitido que el equipo de Oklahoma City se encuentre tercero en la Conferencia Oeste, con una marca de 30-12 y un registro de 20-5 en condición de local, uno de los mejores de toda la liga norteamericana.

El próximo juego de Oklahoma será contra Denver Nuggets el martes 19 de enero a las 9:00 p.m. (hora local) con la idea de continuar con la racha victoriosa que ya la extiende a cuatro en línea. Miami Heat enfrentará a Milwaukee Bucks ese día, pero a las 7:30 p.m. (hora local), en busca de retomar su senda ganadora que por el momento se ha olvidado en la franquicia de South Florida, porque en los últimos 10 juegos tiene una marca muy equilibrada de 5 ganados y 5 perdidos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU