Golden State Warriors

OFICIAL: Kevin Durant firma con Golden State Warriors

el

Kevin Durant

El culebrón Kevin Durant llega su fin. El propio jugador anunció en ‘The Players Tribune‘ que firma por Golden State Warriors para poner fin a todos los rumores sobre su futuro. No hay cifras oficiales al respecto, pero ‘ESPN’ asegura que firmará por dos temporadas por un total de 54.3 millones de dólares y con una opción de jugador para la segunda campaña. De esta forma, ‘KD’ formará un equipo de ensueño junto a Stephen Curry, Kklay Thompson y Draymond Green.

VOTA: ¿Te parece bien el fichaje de Kevin Durant por Golden State Warriors?

“Estas han sido de lejos las semanas más complicadas de mi carrera profesional. Entendía que estaba en una encrucijada en mi evolución como jugador y como persona y tenía opciones excepcionalmente difíciles y no esperaba todas las emociones que he sentido durante el proceso. El principal punto en el que me fijé era el potencial de mi crecimiento como jugador. Quería salir de mi zona de confort a una nueva ciudad y una nueva comunidad que ofrezca el mayor potencial para mi contribución y mi crecimiento personal. Ante esto, he decidido que me voy a unir a Golden State Warriors”, dice ‘KD’ en el comunicado.

“Soy de Washington D.C., pero realmente me crié en Oklahoma City. Me enseñaron mucho acerca de lo que es una familia y lo que significa ser un hombre. No hay palabras para expresar lo que la organización y la comunidad significan para mí y lo que van a representar en mi vida y en mi corazón para siempre. Los recuerdos y las amistades son algo que van mucho más allá del juego y eso fue lo que hizo esta decisión tan complicada. Me duele saber que voy a defraudar a tanta gente con esta elección, pero creo que hacer lo que siento en este momento es lo correcto para mi vida y mi carrera profesional. Voy a echar de menos a Oklahoma City y el papel que he tenido en la construcción de este gran equipo. Siempre recordaré las relaciones dentro de la organización, los amigos y compañeros con los que he ido a la guerra en la cancha durante nueve años y a todos los aficionados y la gente de la comunidad. Ellos siempre tendrán mi apoyo incondicional y no puedo estar más agradecido por lo que han significado para mí y para mi familia”, añade, en una sincera despedida a la que ha sido su casa durante toda su etapa en la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU