Golden State Warriors

Kevin Durant: “La gente es irracional en Twitter”

el

La desafortunada acción en la que Kawhi Leonard se lesiona en el primer partido de las Finales de conferencia ante Golden State Warriors ha suscitado todo tipo de comentarios, tanto de los protagonistas del encuentro como de los aficionados de la mejor liga de baloncesto del mundo. Para unos Zaza Pachulia lo hizo con la intención de sacar al alero del juego, otros prefieren pensar que fue algo normal en cancha.

Kevin Durant fue uno de los consultados por la acción entre el pívot de los Warriors y la estrella de San Antonio Spurs. No hay duda que desde su salida de la cancha, la franquicia de Texas bajó sus prestaciones defensivas y los locales pudieron remontar una desventaja de 23 puntos que había en el momento que Kawhi abandonó el parquet hacia el vestuario.

No te puedes poner a mirar lo que está diciendo la gente en Twitter. La gente es irracional en Twitter. Zaza no es un jugador sucio, si quieres hacer esa jugada a propósito sería muy difícil: tienes que medir los tiempos de forma muy exacta. No somos esa clase de equipo”, dice el alero de Golden State quien fue una de las figuras en la tarde del domingo anotando 34 puntos.

Todo esto a raíz de los comentarios que nacieron en redes sociales por la intención con la que Pachulia fue a detener el tiro de Leonard y de paso, según gran cantidad de aficionados, tratar de lesionarlo nuevamente en su tobillo izquierdo.

Los protagonistas de la jugada han querido apagar el fuego tras el partido. El alero de los Spurs no cree que haya mala intención del pívot en su jugada, son cosas “accidentales” que pasan en cancha. Por su parte, Pachulia se defendió de las críticas y expresó que le parece “estúpido” que piensen que fue a lesionarlo en su tobillo maltrecho.

Sigue encendida la polémica en las Finales de conferencia Oeste por la desafortunada acción. Ahora Leonard deberá esperar su evolución pero está prácticamente descartado para el segundo partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU