Golden State Warriors

Kevin Durant puede firmar con Golden State Warriors

el

Kevin Durant aplaude durante un partido

El espectacular año de Golden State Warriors podría ir aún a mejor la próxima temporada. ‘ESPN’ habla ya de la posibilidad de que Kevin Durant, agente libre en 2016, firme con el conjunto de la bahía de Oakland.

Los Warriors no han extendido los contratos de Harrison Barnes y Festus Ezeli, por lo que el tope salarial de la franquicia se ha disparado. Este medio asegura que la información sale de boca de algunos ejecutivos de Golden State y no del entorno del jugador de Oklahoma City Thunder.

‘NBC Sports’ especula en este sentido con que los Warriors tendrían que deshacerse de Andrew Bogut, Shaun Livingston y Jason Thompson para dejar el espacio salarial necesario para la firma de ‘Durantula’.

Otros rumores sobre el futuro de Durant

Durant, principal protagonista del próximo mercado de verano, ya ha sido vinculado con numerosas franquicias a estas alturas de temporada. La que ha sonado con más fuerza hasta ahora es Washington Wizards, que juega con la baza ‘sentimental’ por el hecho de que el jugador nació en Washington D.C.

‘KD’ fue relacionado también con Los Angeles Lakers, aunque esa información provocó un fuerte enfrentamiento del jugador con el periodista que la publicó.

Aún quedan varios meses para que llegue la agencia libre, pero el futuro de Durant ya lleva tiempo en el centro de atención y eso es algo que al jugador no le gusta, como él mismo ha manifestado en más de una ocasión. “La agencia libre toma tanta importancia ahora como una temporada y no debería ser así. Yo creo que cada uno se debería centrar en lo que tiene en su equipo. Es fácil crearse esperanzas esperando que lleguen jugadores a tu equipo, y no hablo de mí mismo, sino de la agencia libre en estos últimos años y en el futuro. Se generan esperanzas que al final no se hacen realidad”, declaró al respecto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU