Oklahoma City Thunder

Kevin Durant guarda buenos recuerdos de su pasado

el

Kevin Durant, James Harden, Russell Westbrook

Tres de los mejores jugadores de toda la NBA en la actualidad compartieron equipo hace unos años, cuando recién empezaban sus carreras, sin pensar que hoy en día fueran tan importantes como lo son para cada una de sus franquicias.

Se trata de Kevin Durant, Russell Westbrook y James Harden, quienes hoy están en Golden State Warriors, Oklahoma City Thunder y Houston Rockets, en donde son ídolos y disputan, sobre todo los dos últimos, la posibilidad de ser elegidos como MVP de la temporada.

El pasado que no atormenta a Kevin Durant

Durant recordó en una reciente entrevista el tiempo que compartió en los Thunder con estas dos estrellas, y aseguró que el básquetbol que en ese entonces practicaban era alegre y despreocupado: “Nunca lo vimos así, como si pudiéramos ser lo mejor de todos los tiempos. Era realmente baloncesto de la Amateur Athletic Union (AAU) hombre. Sólo estábamos divirtiéndonos. No estábamos escuchando a nadie en el exterior, los medios de comunicación, nada de eso. Fue pura diversión. Cuando oímos algo sobre el grupo, era como, ¿qué es esto? Eso era tan extraño para nosotros, porque nunca le prestamos atención “.

KD aprovechó para elogiar a sus dos excompañeros, en especial a Westbrook, de quien se separó el pasado verano cuando decidió empacar maletas con rumbo a Oakland: “No lo hagamos retorcer. Él tiene la habilidad dada por Dios. Nadie es tan rápido, tan atlético, tan explosivo. Si eres tan explosivo y no estás en la NBA, es tu culpa. Pero él puso eso junto con tener una rutina y ser justo … él siempre pegado con lo que él quiso hacer, práctica del poste, pre práctica. Por eso es quien es”.

Sobre Harden, aseguró que en el 2012, cuando dejó Oklahoma para ir a Houston, ‘The Beard’ pudo quedarse, aun sabiendo que el papel que desempeñaba entonces era el de sexto hombre. Estos grandes cambios hace pensar en lo que hubiera pasado si siguieran juntos. Por ahora, la única forma de volver a ver a los tres en el mismo equipo es en el All-Star Game.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU