Oklahoma City Thunder

Kevin Durant tira flores a Kawhi Leonard 

el

Kevin Durant-Kawhi Leonard

Kevin Durant es en definitiva el jugador más importante de Oklahoma City Thunder y uno de los pocos que tiene autoridad en la NBA para hablar sobre sus compañeros, ya que tiene una madurez increíble para referirse a cualquiera de ellos con muchísima objetividad.

Del último que se refirió fue de la estrella de San Antonio Spurs, hablamos de Kawhi Leonard de quien hacía un tiempo había hablado en Twitter justo después de que el jugador de los Spurs fuera elegido como el MVP de las Finales tras derrotar a Miami Heat, algo que no cayó en gracia en Durant.

La magia del baloncesto ha hecho que Kevin Durant hable bien de su rival

Ahora, los dos se volverán a ver en las semifinales de la Conferencia Oeste y antes de este duelo el jugador de OKC en una entrevista con Sneaker Reporter aseguró: “Él definitivamente ha crecido como jugador”.

Así mismo indicó que tendrá que estar encima de él en todo momento durante esta serie que enfrentará al segundo y tercero del Oeste en un gran duelo que comenzó este sábado y que se extenderá como mínimo a cuatro juegos. “Puede encestar desde media distancia, puede postear, pueda lanzar de tres, puede driblar y defensivamente es uno de los mejores jugadores de la liga”, aseguró Durant refiriéndose a uno de los mejores jugadores de la actualidad y que para él es uno de los rivales más complicados de cubrir.

“Será divertido. Es divertido cuando tienes un enfrentamiento directo así en la posición de small guard. Hay muchos buenos jugadores, pero él está en lo más alto del más alto nivel”, finalizó.

Cabe anotar que en los primeros cuatro partidos de los Playoffs en la serie que le ganaron a Memphis Grizzlies 4-0, promedió 21.5 puntos, 4.8 rebotes, 2.8 robos y 2.8 tapones, algo que denotan la importancia del jugador durante todas las fases del juego y que será un punto a favor en el balance de juego de los Spurs.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU