Golden State Warriors

Kevin Durant habla sobre su convivencia con Stephen Curry

el

Con la llegada de Kevin Durant a Golden State Warriors mucho se habló de lo complicada que sería su convivencia dentro del equipo con Stephen Curry quien ya era la estrella visible de la franquicia. Dos pesos pesados en un quinteto, dos gallos con las condiciones suficientes para triunfar por su cuenta y brillar con luz propia, sin embargo, decidieron juntar sus fuerzas y en apenas la primera temporada compartiendo todo, salieron campeones de la NBA.

Todo parece ir bien entre alero y base tanto dentro como fuera de la cancha y no es un simple espejismo o una relación hipócrita. Cada quien sabe lo que vale y su puesto en los Warriors campeones. Kevin Durant explica cómo es su convivencia con Stephen Curry el cual le dio un abrazo eufórico al terminar el quinto juego contra los Cleveland Cavaliers en la noche del lunes.

“Todo fue por él”, indicó Durant en relación al abrazo. “Cuando tomé la decisión, cuando pensé en venir aquí, me aseguré de que estuviera bien con él. Y él estaba más que bien con eso”, continua ‘KD’ sobre el polémico fichaje suyo desde Oklahoma City Thunder a los Warriors el verano anterior y por lo cual recibió muchas críticas de aficionados, jugadores y analistas del entorno NBA en general.

Recuerdo un mensaje que me envió y fue sobre eso, no le importa quién es el MVP o quién vende más zapatos, o todo lo que la gente del exterior se preocupa. A Stephen Curry no le importa. Es un perro grande. Esta noche mató. Esta noche, es mejor que respetas a ese hombre”, continuó Durant sobre el líder de los Warriors.

Incluso fue más allá y enfatizó su aprecio por el base y todo lo que hace por la franquicia. “Lo que oyes de Steph en cuanto a sacrificar y ser desinteresado y cuidar a sus compañeros de equipo, preocuparse por otras personas, es real”, expresó Durant. “No es una falsificación. No es una fachada. No se pone esta máscara o este traje todos los días para venir aquí y fingir delante de ustedes. Él realmente es así. Y es increíble ver a una superestrella que se sacrifica, a quien no le importa nada más que el grupo“.

Queda totalmente claro que la relación y la convivencia entre las dos máximas estrellas de Oakland es muy buena y juntaron sus fuerzas para ser campeones de la NBA esta temporada y quién sabe cuántas más.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU