Golden State Warriors

Kevin Durant habla sobre su futuro en Golden State Warriors

el

Kevin Durant llegó el verano anterior para reforzar a Golden State Warriors en un fichaje cuanto menos polémico por la salida de la estrella visible de Oklahoma City Thunder hacia uno de los rivales directos en la conferencia Oeste. Ahora, ya clasificados para las Finales de la NBA, ‘KD’ ha hablado sobre su futuro en la franquicia de Oakland.

Se ha llegado a rumorear que Durant está en los Warriors solamente para ganar un anillo de campeón pero una vez consiga su cometido, volverá al Thunder para tratar de liderar la franquicia una vez más junto a Russell Westbrook. El alero ha querido despejar todas las dudas sobre su estadía en la bahía y no se arrepiente de estar allí a pesar de lo polémico que llegó a ser su fichaje.

Hice la decisión correcta. Al cien por cien. Ya sea ganando o perdiendo. Siento que este es el lugar donde debía estar. Aprecio mucho todo lo que hice antes, pero ahora mismo estoy aquí y es un gran sitio para mí”, indicó Kevin Durant en una entrevista para The Undefeated durante la serie de playoffs ante San Antonio Spurs.

El alero firmó por una temporada y para la segunda cuenta con una opción de equipo por 27.7 millones de dólares. Aún no se ha definido la renovación del contrato de Durant pero todo parece indicar que seguirá ligado al menos un curso más en Oakland, la gran duda es si lo hará por esa cantidad o va a pedir más, algo que pondría en peligro el tope salarial para la continuidad de Stephen Curry y Andre Iguodala.

Sí, me gusta mucho estar aquí. Estoy encantado con mis compañeros de equipo, con la ciudad. Me encanta la franquicia y me gusta estar aquí. No pienso irme a ningún otro sitio”, finalizó ‘KD’ dejando atrás todos los rumores que le sitúan fuera de Golden State en el verano si llegan a hacerse con el anillo de campeón, algo que es muy probable que lo logren.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU