Los Angeles Lakers

“Intenté destruir a Kobe Bryant como él hizo con Jordan”

el

Kobe Bryant y Kevin Durant

La última vez que Kobe Bryant visitó Oklahoma City se llevó una triste derrota, en un duelo personal que tuvo con Kevin Durant, quien habló al final del partido sobre esta competencia especial entre dos de los mejores jugadores de toda la liga, aunque en este caso, el jugador del Thunder ganó este duelo al marcar 34 puntos en 27 minutos, mientras que Kobe tan solo marcó 13 unidades durante el tiempo que jugó.

Según publicó ESPN, el jugador de OKC habló sobre el recuerdo que tiene de Michael Jordan y lo difícil que fue para Bryant, en sus primeros años enfrentarlo. “Recuerdo que cuando Jordan estaba a punto de retirarse, Kobe no se lo puso nada fácil. Eso era lo que estaba pensando: intenté destruirle cada vez pude para que se encendiera”, puntualizó.

Kevin Durant podría ser el heredero del juego de Kobe Bryant

Asimismo, destacó que “cada vez que yo cogía el balón, él me decía: ‘¡Vamos, enséñame lo que sabes hacer!’. Es una muestra más del tipo de jugador, el tipo de persona, el tipo de competidor que es. Ha sido divertido jugar contra él una última vez”, indicó Durant.

Con un vídeo antes de que se iniciara el partido, el equipo del Thunder ofreció un homenaje a Bryant, quien se retirará tras el último encuentro de esta temporada, que será el miércoles, en el Staples Center, frente a los Utah Jazz este miércoles 13 de abril.

Kobe Bryant jugó su último partido como visitantes en su carrera profesional de 20 años sin que hiciese nada significativo en el campo de juego, respecto a sus promedios anteriores, ni tampoco su equipo que volvió a mostrar la peor imagen, sin ningún tipo de idea dentro del campo, en la peor campaña de toda su historia.

Aunque Kevin Durant podría ser el heredero del juego de Kobe Bryant, este jugador sabe que tendrá que trabajar mucho si es que quiere llegar a conseguir los títulos que este consiguió a lo largo de su carrera, aunque hay otros jugadores que también quisieran tener este reconocimiento cuando decidan darle fin a su carrera.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU