Golden State Warriors

“Mi enemistad con Russell Westbrook es un drama inventado”

el

Kevin Durant

Este sábado 11 de febrero es un día histórico para Kevin Durant. Será la primera vez que visite el Chesapeake Energy Arena, casa de su exequipo Oklahoma City Thunder, vistiendo los colores de Golden State Warriors. Como es de esperar, esto genera gran expectativa, en parte por los supuestos roces entre él y Russell Westbrook tras su salida.

Sin embargo, pese a que Durant le restó en el pasado importancia al aparente duelo entre ambos, parece que la situación es cada vez más tenda, no por culpa de ellos, sino por el boom mediático que se ha consolidado a su alrededor, algo que el jugador ve con desagrado.

Kevin Durant y la cruz que lleva por dentro

Al respecto, el jugador indicó: “Cuando me enteré comprendí que había persona metiéndose en medio de todo para hacer el asunto en algo mucho más grande de lo que realmente es. Así de fácil retuercen los medios de comunicación las cosas para llegar a hablar de nuestra enemistad. Todo es un drama inventado”.

En diálogo con Marc Stein, de ESPN, el jugador manifestó que este ambiente tenso se lo atribuye al mal manejo de la información por parte de los medios que siempre se ven beneficiados con la polémica y los rumores, los cuales en su mayoría no pasan de ser solo eso, rumores.

“Me di cuenta de todo al comienzo de la temporada. Hice una entrevista en la que usé la palabra ‘generoso’ para describir a mis compañeros en los Warriors. Al poco, alguien dio la vuelta a la pregunta y llegó a la conclusión de que yo dije que los Thunder y su organización eran egoístas. Se lo dijeron así a Russell”, apuntó.

En cuanto a su visita a Oklahoma City, KD aseguró que no será nada fácil, no solo por el día a día, sino por la presión que se sentirá cuando miles de aficionados lo abucheen al sentirse traicionados luego de su partida el pasado verano: “Conozco a los aficionados de los Thunder. Para ellos, su equipo es más importante que un solo jugador. Estarán agitados. Ni mucho menos espero recibir elogios. Sé cómo serán las cosas. Sé que no será la bienvenida más amable, pero tengo muchas ganas de ver a todas esas personas con las que construí relaciones durante mi estancia allí”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU