Golden State Warriors

Kevin Durant habla por primera vez tras su lesión

el

Kevin Durant

Kevin Durant, uno de los jugadores más importantes de la NBA y quien sufrió una lesión durante uno de los juegos de su equipo, Golden State Warriors, ha confesado por primera vez sus sensaciones al respecto, teniendo como base que mínimo estará fuera de las pistas cuatro semanas.

Una semana después de que el jugador, la franquicia y los aficionados del equipo de la Bahía de Oakland  pusiera a temblar a todos con su lesión, habló sobre ese momento y destacó que “fue un dolor que nunca antes había sentido”.

Pese a ser una noticia bastante dura y difícil para el cuerpo técnico y médico, el jugador aseguró que “fue una noticia muy dura, pero luego más tarde, gracias a Dios, no fue tan malo como pensábamos”.

Kevin Durant y su tiempo fuera de las canchas

Asimismo, sobre el tiempo que estará fuera de las pistas indicó: “Mi cuerpo el que me diga cuando estaré listo para jugar. Y será ahí y no antes cuando estaré listo para jugar”. Aunque la prensa le cuestionó al jugador durante toda la conferencia de prensa sobre el tiempo que estaría fuera, él fue cauto y prefirió esperar sobre su recuperación, teniendo como base que al final de este curso se definirá su continúa o no en este equipo.

Cabe recordar que Durant lleva un corsé en su rodilla y se apoya en muletas o en silla de ruedas, teniendo en cuenta la ocasión. Pese a esto, el jugador intenta seguir practicando su tiro desde la silla de ruedas para según él mismo, mantener la puntería en el lugar correcto.

Finalmente, reconoció: “En lo que respecta a mi rutina diaria, de momento sólo estoy tratando de fortalecer los músculos alrededor de la parte inferior de mi cuerpo. Estoy tratando de obtener el rango de movimiento en mi pierna”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU