Golden State Warriors

Kevin Durant no tiene miedo a Golden State, ni a San Antonio

el

Kevin Durant, jugador de Oklahoma City Thunder

Kevin Durant, figura en el partido que su equipo, Oklahoma City Thunder perdió ante Golden State Warriors al anotar 40 puntos, demostró que puede liderar un equipo importante cuando sea necesario, estableció que pese a la derrota contra el líder de la Conferencia Oeste, no le tiene miedo a ningún equipo.

“Vamos a hacer nuestro juego sea quien sea el rival. Nadie en este vestuario tiene miedo. Tenemos que jugar contra ellos. Para alcanzar nuestro objetivo, que es el campeonato, tendremos que enfrentarnos con esos equipos. No evitaremos a nadie”, aseguró Durant.

Pese al resultado, el jugador que tuvo una brillante actuación en este partido, quiso restar importancia a la derrota y minimizó los daños morales que esto pudiera causar al interior del equipo, confiado en lo que pueden hacer sus compañeros en los próximos juegos, teniendo en cuenta que probablemente tendrá que enfrentar nuevamente a los Warriors y a San Antonio Spurs en los Playoffs.

Con esta actuación, Kevin Durant  no solo afirmó que sigue confiando en las posibilidades de su equipo, sino que, además, cree que pueden derrotar a los sus dos rivales cuando llegue el momento de hacerlo en la final.

A pesar de esto, aún deberán verse tres veces antes de las Finales, por lo que Billy Donovan deberá recomponer las acciones y revisar todos los videos para evitar nuevas derrotas para así luchar por el campeonato que hoy no está fácil de alcanzar por el gran nivel mostrado por sus oponentes.

Las marcas actuales de los tres equipos: Los Warriors 46-4, los Spurs 43-8 y el Thunder 38-14 hacen que cualquier resultado sea impredecible y solo se podrá definir hasta el final de la campaña. Aunque el equipo de Oakland parece hoy casi invencible, los otros equipos deberán trasmitir otras sensaciones y luchar realmente por evitar el segundo título consecutivo del equipo de Stephen Curry.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU