Oklahoma City Thunder

Kevin Durant hace las paces con los periodistas

el

Kevin Durant, jugador Oklahoma City Thunder

Después de unas declaraciones en las que  Kevin Durant expresaba cierta molestia con los periodistas que cubrían la NBA por tratar de forma diferente a su equipo, Oklahoma City Thunder, respecto a otros de los llamados ‘favoritos’ a llevarse el título, como San Antonio Spurs, Golden State Warrios o Cleveland Cavaliers, el alero decidió hacer un guiño a los representantes de los medios de comunicación asegurando que sus palabras no significaban una declaración de guerra o una demostración de odio contra ellos.

“Tengo algo más para decir, si a ustedes no les importa. Estaba hablando antes con Matty y  he notado algo en los últimos días, el último par de años en realidad. Dicen que odio los medios de comunicación. En realidad, yo os amo chicos”, aseguró Durant a través de un comunicado de prensa  para poner fin a la polémica y hacer las paces con los periodistas.

Además, pensando en sanar cualquier posible pelea, el jugador del Thunder quiso hacer más cariñoso su mensaje. “Si odiara a los medios de prensa no podría hablar con ellos,  no tendría interacción con ellos. No me reiría y bromearía con ellos, ni podría hablar con ellos de ninguna de las cosas sobre las que me preguntan”. KD también abrío las puertas a mayores y mejores encuentros con los periodistas y les aseguro que está dispuesto a mejorar la comunicación y el trato hacia estos. “Cuando estoy en desacuerdo con algo no quiere decir que los odie chicos, así que mi propuesta es iniciar una conversación y espero que podamos hablar sobre el tema, o sobre cualquier otra cosa, y todos podamos aprender de esto y madurar. Esa es mi propuesta”.

Durant cerró su comunicado defendiendo su personalidad y haciendo alusión a la educación que recibió de su madre. “Realmente quieren es que sea abierto y honesto con ustedes y ese soy yo. No he cambiado, soy la misma persona. Sólo que he crecido como hombre. Esperemos que lo aprecien y que sepan que no los odio. Es una palabra dura y mi madre nunca me enseñó a ser enemigo de nadie. Siempre he creído que si soy abierto y honesto y doy mi opinión me hace que pueda crecer como persona. Espero sepan de lo que hablo”.

Por último hizo también una referencia a los aficionados, reconociendo el papel de los medios de comunicación en la actualidad. “El objetivo principal es ayudar a que los fans conozcan más del juego que lo que conocen hoy en día, así que ese es mi objetivo y espero que el de ustedes sea conseguir titulares y artículos. Es la última vez que voy a hablar de ello,  pero tenía que decirlo porque era algo que me atravesaba el pecho. Los aprecio”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU