Oklahoma City Thunder

Kevin Durant iguala los peores números de Michael Jordan

el

Kevin Durant de Oklahoma City Thunder

Kevin Durant vuelve a ser noticia por cuenta del los números que lo siguen acercando a récords y marcas que solo los mejores logran, incluso cuando estas son negativas, ya que el jugador de Oklahoma City Thunder ha igualado una de las marcas que Michael Jordan seguramente quisiera olvidar y es de la cantidad de derrotas en los Playoffs de la NBA, ya que con la derrota del segundo juego ante Dallas Mavericks, igualó la del ex jugador de Chicago Bulls que es de 26 caídas.

Pese a que Durant terminó con 21 puntos sobre 7-de-33, el partido terminó 85-84 y la serie con los Mavericks se empató, lo que hará que al menos haya tres juegos más, dos en campo de Dallas y uno más en terreno de OKC.

Kevin Durant quiere llegar lejos en estos Playoffs

Al final del juego, Durant quiso restarle importancia a la derrota, diciendo que “sólo se perdió, sólo se perdió”, algo que en definitiva termina por ser importante, ya que de esto depende la clasificación a la siguiente ronda en esta postemporada de la NBA en una de las llaves más parejas de todos los cruces de la Conferencia Oeste.

“Todo parecía bueno para mí. El entrenador elaboró algunas buenas jugadas, mis compañeros de equipo estaban confiados en hacerlo bien, Russell (Westbrook) como siempre tuvo una efectividad perfecta para entregar la pelota y bueno, ya que se perdió, simplemente tengo que pensar en que ya sé que debo hacer en el siguiente juego”, añadió la estrella de este equipo.

Según reveló ESPN Stats & Information, 22 de los tiros de Durant fueron detenidos, 18 llegaron fuera del aro y ocho simplemente se fallaron, incluyendo tres en los últimos 24 segundos, donde se hubiera podido voltear el resultado. Asimismo, Como dato adicional, anotó cinco de cinco tiros libres, algo que era un pendiente en el equipo y que ya ha comenzado a corregir.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU