Boston Celtics

Kevin Durant tiene nuevo socio y rival en la NBA

el

Kevin Durant / Getty Images

Kevin Durant ha estado entrenando junto al joven James Young en Los Angeles durante las últimas semanas. El jugador de Boston Celtics y el una vez MVP de la temporada en la NBA comparten agente y mentalidad ganadora, hasta el punto de que Young no ve el momento en el que enfrentarse a ‘KD’ en partido oficial y demostrar lo que vale.

“Va a estar listo muy pronto y no puedo esperar a a enfrentarme a él. Es un gran tipo, un gran jugador ofensivo y uno de los mejores jugadores de toda la NBA. Era uno de mis favoritos cuando yo era más joven. Él es más mayor que yo y lo ha estado haciendo muy bien en la Liga. ¿Por qué no aprender de alguien que lo ha hecho tan bien? Voy a llevar mi juego a otro nivel porque habiendo entrenado con KD siento como que nadie puede pararme. No va a ser fácil detenerme”., comentó el joven jugador.

Young, de 19 años, fue elegido en el puesto #17 del Draft de 2014 por Boston Celtics. Durante la pasada temporada sólo jugó 31 partidos, promediando 3.4 puntos y 2.4 rebotes en 10.4 minutos de media por encuentro. Pasó gran parte de la temporada a caballo con la D-League, jugando con Maine Red Claws.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU