Golden State Warriors

Kevin Durant, el jugador favorito de los rookies de la NBA

el

Kevin Durant

Kevin Durant no solo es uno de los jugadores más importante de los últimos tiempos de la NBA, sino que por su carrera deportiva que cumplirá 10 años este próximo curso ha logrado un reconocimiento importante que es admirado por los jugadores más jóvenes que llegarán como rookies, según ha publicado el portal de la NBA.com, donde se ha cuestionado a los 38 novatos.

Estos resultados han dicho que Kevin Durant ocupa el primer lugar con 29.7% de los votos, rompiendo la tendencia dividida de los principales jugadores, quienes apenas llegaron a un 9.4%, cifra donde se encuentran Carmelo Anthony, LeBron James y Russell Westbrook, mientras que otros como LaMarcus Aldrige, Kobe Bryant, Paul George y Chris Paul llegaron a un 6.3%, el tercero consecutivo en el que la nueva estrella de Golden State Warriors ocupó el primer puesto.

La obsesión de Kevin Durant para el próximo curso

Sin embargo, en esta ocasión el jugador subió sus votos respecto a lo que obtuvo en 2014, donde recibió un 25% y en 2015 obtuvo un 21.2% de los votos, razón por la cual se invita a que este verano tendrá más miradas sobre él, ya que parte como una figura que tendrá sobre sus hombros la responsabilidad de llegar al anillo a su nuevo equipo.

De hecho, hace poco el jugador reveló a La Gazzetta dello Sport que “un buen líder es alguien que una vez fue un aprendiz, alguien que encontró un modelo y aprendió de él. Así se descubren las cualidades necesarias para guiar a los demás y mantener el grupo unido. Estimular a los demás es lo más grande que puedo ofrecer como líder”.

Finalmente, recordó que la próxima campaña será la décima como jugador profesional de la NBA, aunque no se olvida del momento de su debut, un momento que quedó guardado en su mente y que hasta hoy le mantiene motivado. “Es muy difícil creer que han pasado diez años desde que llegué a la NBA. Es como si el draft 2007 hubiese sido hace unos días. He crecido mucho desde mis errores… enfrentándome a la adversidad y siendo capaz de levantarme. Creo que es la razón por la que sigo jugando: ser cada día mejor y más fuerte”, puntualizó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU