Brooklyn Nets

Kevin Durant, el jugador soñado por Brooklyn Nets

el

Kevin Durant, jugador Oklahoma City Thunder

En esta época de la temporada en la NBA aparecen a diario rumores sobre los intereses de diferentes equipos en determinados jugadores y uno que viene agitando considerablemente el mercado es Brooklyn Nets, cuyo último interés tiene que ver con la estrella de Oklahoma City Thunder Kevin Durant. El alero de 27 años tiene la opción de definir su futuro a partir del final de esta temporada y a los coqueteos de Golden State Warriors y Washington Wizards, se unieron los del equipo de New York.

Aunque dicha opción salió a la luz pública en las últimas horas, son pocos los que le apuestan a que Durant escoja a los Nets como su nuevo  equipo porque ha que ha despertado el interés de otras franquicias con mayor nivel competitivo y mejores opciones de pelear el título.Además ‘KD’ aún no ha descartado permanecer bajo la disciplina del Thunder, pues todo depende de los resultados con los que termine el equipo en esta temporada, en la que completaría nueve años con el equipo de Oklahoma, siendo parte de este incluso desde que jugaran en el estado de Washington bajo el nombre de Seattle Supersonics. Sin embargo, la reciente visita de Oklahoma a la casa de los Nets despertó sensaciones particulares en ‘KD’, pese a tener que regresar con una inesperada derrota 116-106.

Aunque los neoyorquinos están en reconstrucción, el alero dejó abierta la puerta para tener como domicilio a mediados de 2016, la ciudad de la gran manzana. “Siempre es divertido estar aquí, New York es la meca del baloncesto. Jugar delante estos aficionados que tanto disfrutan del baloncesto es increíble. Estar en el Barclays Center o en el Madison Square Garden te permite sentir el puro baloncesto nada más entrar. Es pura alegría“, declaró Durant al final del partido, alimentando los rumores de una posible llegada al equipo dirigido por Tony Brown.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU