Golden State Warriors

Kevin Durant tendrá un nuevo rol en la cancha con los Warriors

el

Kevin Durant

Kevin Durant, uno de los fichajes más sonados en el último tiempo, al parecer no solo ayudará a Golden State Warriors en la ofensiva, sino que según se pudo establecer, dentro de staff técnico del equipo esperan que pueda jugar mucho minutos en la posición de ala-pívot gracias a su versatilidad en la cancha, una faceta que en el pasado utilizó en Oklahoma City Thunder y que ahora pretenden que use en la franquicia de la bahía californiana.

Ron Adams, asistente de Steve Kerr, entrenador de este equipo indicó que sabe de las cualidades de Durant, razón por la cual le pedirán que apoye en este punto al equipo, ya que en el pasado tuvieron problemas para controlar algunos jugadores, un hecho que se espera se comience a trabajar en los campamentos de la pretemporada y se logre tener fortuna cuando parta la campaña.

El deseo de Kevin Durant de ser mejor cada día

“La versatilidad que tiene es realmente increíble. Es un defensor fenomenal y lo demostró durante la serie de playoffs que le enfrentó a nosotros, donde rindió a un gran nivel. Por eso esperamos mucho de él en ese sentido”, afirmó Adams sobre Kevin Durant.

De hecho, el propio Kerr ha dejado claro que va a utilizar a Kevin Durant en la cuarta posición, ya que sabe de sus capacidades para defender, algo que usó de manera no tradicional y espera que ponga en práctica en esta nueva era con los Warriors, equipo con el que pretende ganar su primer anillo como jugador profesional.

“cuando jugó de cuatro contra nosotros en la serie de playoffs su nivel fue realmente brillante. Bloqueó algunos tiros y además anotó un montón de veces. Así que es seguro que va a jugar mucho en esa posición con nosotros”, apuntó Kerr.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU