Los Angeles Lakers

Durant afirma que Kobe es uno de sus cinco mejores rivales

el

Kevin Durant alaba a Kobe Bryant

Kobe Bryant y Kevin Durant se intercambiaron zapatillas después del partido entre Oklahoma City Thunder y Los Angeles Lakers. La estrella de los Lakers dejó su dedicatoria firmada para un rival al que siempre respetó, con el mensaje: “Para KD, que seas el mejor”. Más allá del detalle en su último enfrentamiento, también se intercambiaron cumplidos. Durant aseguró que Kobe “es uno de los 5 mejores jugadores a los que me he enfrentado en toda mi carrera. Le valoro por su versatilidad y porque siempre juega sin miedo”.

Kobe también ensalzó la figura de Durant: “Siempre me gustó verle postear. Es imparable cuando lo hace con ese tamaño.” Ambos jugadores son los anotadores más prolíficos de la era post Michael Jordan y han conseguido entre ambos seis anillos. También tienen los porcentajes más elevados entre los jugadores en activo de toda la NBA.

Más allá de una hermosa rivalidad por ser mejor cada partido, la marcha de Kobe está permitiendo una maravillosa exposición de la rivalidad bien entendida en el mundo del deporte, donde la competitividad no está reñida con el respeto. Las palabras de cariño hacia Kobe en todo momento demuestran la altura de su personaje y su indudable calidad como persona.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU